Artículo de opinión del Dr. Enrique Castañeda en Infobae: «El fin de la reforma universitaria, volvemos a la cultura combi»

83a62016-2691-4e1a-889d-fd7f68d59f9d

En un artículo publicado en Infobae, el Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad, ha expresado su total rechazo al licenciamiento permanente de las universidades supervisadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

“Lo que trae en el fondo esta nueva ley, es permitir que las universidades no licenciadas, ingresen por la ventana o la puerta posterior. Al disminuir las atribuciones de la Sunedu, cualquier cosa podemos esperar. Estamos advertidos, es el fin de la reforma universitaria, volvemos a la cultura combi”, señaló nuestra máxima autoridad.

Te invitamos a leer este artículo fundamental para entender las profundas implicancias de esta medida, que amenaza con comprometer el futuro de miles de jóvenes peruanos.