Cayetano Fest convocó con éxito a la comunidad herediana en una fiesta de alegría y unidad

El Centro de Bienestar Universitario de Santa María del Mar albergó el Cayetano Fest.

En Cayetano Heredia estamos profundamente comprometidos con fortalecer la unidad entre todos los miembros de nuestra comunidad herediana. Con ese propósito, el viernes 16 de agosto, celebramos con gran entusiasmo el Cayetano Fest en nuestro moderno Centro de Bienestar Universitario de Santa María del Mar (sur de Lima). Este evento no solo reunió a estudiantes, docentes y colaboradores en un ambiente de alegría y camaradería, sino que también reafirmó el espíritu de pertenencia que caracteriza a nuestra familia universitaria.

El Cayetano Fest también fue el marco ideal para la inauguración de la Supercopa Herediana, el torneo deportivo estudiantil más destacado de nuestra universidad. Durante la jornada, los participantes disfrutaron de diversas estaciones de comida, juegos y desafíos que mantuvieron el ambiente dinámico y lleno de entusiasmo. El espectáculo artístico estuvo a cargo de los Hermanos Yaipén, quienes con su música pusieron a todos a bailar.

Este evento fue mucho más que una celebración; fue una expresión del espíritu que define a la comunidad herediana. Gracias a la entusiasta participación de todos, la jornada resultó en un éxito total, logrando no solo divertir, sino también fortalecer los vínculos que nos unen, dejando recuerdos que perdurarán en el corazón de cada herediano.