En Acto Ecuménico, Cayetano Heredia homenajeó a sus miembros fallecidos

El Acto Ecuménico se desarrolló en nuestra auditorio SUM.

Este lunes 9 de septiembre, nuestra universidad llevó a cabo el tradicional Acto Ecuménico, un evento que simboliza la libertad de credo y el respeto por las diversas creencias religiosas que coexisten en nuestro país. La ceremonia se realizó en el auditorio SUM del Campus Central (SMP), donde se rindió un sentido homenaje a los heredianos que fallecieron en el último año. Este acto se celebra anualmente en septiembre, coincidiendo con el mes de nuestro aniversario institucional.

Durante la ceremonia, contamos con la presencia del sacerdote César Valdivia, en representación de la fe católica; el pastor Juan Leyva, de la iglesia luterana; y el pastor Luis Luna, de la iglesia adventista. Su participación reflejó el espíritu de unidad y respeto mutuo que caracteriza a nuestra comunidad universitaria.

El evento también contó con la participación del rector, Dr. Enrique Castañeda, acompañado por la vicerrectora académica, Dra. Yesenia Musayón; el vicerrector de investigación, Dr. Carlos Cáceres; y el director general de Administración encargado, Mag. Luis Kawashima. Asimismo, asistieron decanos, vicedecanos, personal administrativo y, de manera especial, nuestros estudiantes, quienes representan el corazón de nuestra institución.

Este acto no solo es una tradición, sino también una valiosa oportunidad para reflexionar sobre los valores de respeto y tolerancia que guían a Cayetano Heredia en su misión educativa.