¡Convocatoria abierta! Presenta tu investigación en el Congreso 2024 sobre competencias para el Siglo XXI

Nuestra universidad, desde su Vicerrectorado Académico, se encuentra en la búsqueda constante de la profesionalización de la carrera docente, así como de espacios donde se debatan temas de interés actual y donde nuestra plana de profesores exponga sus trabajos e investigaciones.

Por ello, junto con la Universidad de Cuenca y la Red SoTL de Latinoamérica y el Caribe, organizaremos el “Congreso 2024: Transformar la educación superior: Competencias para el Siglo XXI en la era de la Inteligencia Artificial y la Agenda 2030”, que se desarrollará de forma presencial en Cuenca, Ecuador (el 30 de septiembre y 1 de octubre) y en Lima, Perú (sede Miraflores, el 3 y 4 de octubre), dejando un día para la modalidad virtual (2 de octubre).

Este congreso, además de reunir a destacados profesionales y expertos en el campo de la educación superior en todos sus ámbitos, es un espacio para que los docentes presenten sus trabajos de investigación. Las temáticas son variadas y se pueden revisar en la web del evento, así como los detalles de la inversión: https://latinsotl.org/. La fecha límite para presentar resúmenes es el 10 de julio.

Durante el congreso, se llevarán a cabo diversas actividades:

• Conferencias magistrales impartidas por expertos reconocidos.
  • Talleres y paneles de discusión.
  • Sesiones de presentación de investigaciones y estudios recientes.
  • Oportunidades de networking con otros profesionales del sector.

Nota: los resúmenes extendidos que sean aceptados serán publicados en la revista Spirat, en un número especial. Si necesitas información adicional, puedes ponerte en contacto al teléfono 913 987 539.