Cayetano Heredia e Incor se unen para desarrollar mejores competencias en estudiantes y personal de salud

A través de esta colaboración, Cayetano Heredia reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes.

En el marco de nuestro compromiso continuo con la formación de estudiantes y el desarrollo de sus competencias, Cayetano Heredia firmó un convenio específico con el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) con el objetivo de promover actividades académicas y formativas que beneficiarán tanto al personal del Incor como a los alumnos de nuestras facultades de Medicina, Estomatología, Enfermería y de la Escuela de Tecnología Médica.

A través de este convenio, se promoverán iniciativas educativas que incluirán actualización, capacitación, perfeccionamiento y desarrollo en investigación. Estas actividades serán organizadas y ejecutadas por las facultades de nuestra universidad, garantizando así que los estudiantes adquieran las habilidades y conocimientos requeridos para sobresalir en sus respectivas áreas.

El convenio fue firmado por nuestra vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, y por el director del Incor, el Dr. Luis Buleje Terrazas.

A través de esta colaboración, Cayetano Heredia reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes, consolidándose como un referente en el ámbito académico y profesional en el país. Continuaremos trabajando en alianzas estratégicas que fortalezcan nuestra misión de contribuir al desarrollo de la salud y el bienestar de la sociedad.