Cayetano Heredia fortalece lazos con la Universidad de Miami en un intercambio académico

El Dr. Enrique Castañeda junto a los estudiantes y docentes de la Universidad de Miami.

El 7 de agosto, el Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad, dio la bienvenida a un grupo de estudiantes y profesores de la School of Nursing and Health Studies de la Universidad de Miami.

Durante su visita a Lima, nuestros invitados participaron en una enriquecedora agenda de actividades académicas y culturales, que les permitió intercambiar valiosos conocimientos y experiencias con la comunidad herediana. Además, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento del sistema de salud peruano, explorando sus dinámicas tanto en el sector público como en el privado.

Este tipo de intercambios refuerzan nuestro compromiso con la colaboración internacional y enriquecen la formación de nuestros estudiantes y docentes. Por ello, nos complace darles la más cálida bienvenida a nuestro país y nuestra universidad, esperando que esta experiencia marque el inicio de futuros proyectos conjuntos.