Cayetano Heredia fortalece su compromiso ambiental con jornada de sensibilización en sede Corpac

El pasado 21 de junio, la sede Corpac de nuestra universidad fue escenario de una importante jornada de sensibilización ambiental, organizada por la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (Durvis). Este evento es parte de una serie de acciones planificadas para todas las sedes de la universidad, en el marco de la política ambiental institucional y la política de responsabilidad social.

El evento incluyó presentaciones y discusiones sobre estrategias para reducir el uso de papel, fomentar el reciclaje y mejorar la eficiencia energética, prácticas esenciales para disminuir el impacto ambiental de la universidad.

Las oficinas sensibilizadas en esta sede fueron: la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social, la Dirección Universitaria de Personal Docente, la Dirección Universitaria de Gestión de la Calidad, la Dirección Universitaria de Imagen y Comunicaciones, el Fondo Editorial Cayetano Heredia, la Dirección Administrativa de Economía y Finanzas, y las Oficinas Técnicas de Auditoría Legal.

La jornada fue recibida con gran entusiasmo por parte del personal de la sede Corpac, que demostró un fuerte compromiso para implementar estas prácticas ecológicas en sus actividades diarias. La atmósfera estuvo cargada de motivación y esperanza, subrayando la responsabilidad compartida de proteger y preservar nuestro planeta.

Al finalizar el evento, el personal de Durvis agradeció a todos los participantes por su dedicación y resaltó la importancia de continuar promoviendo estas iniciativas en todas las sedes de la universidad. Este esfuerzo no solo marca el inicio de un compromiso continuo hacia la sostenibilidad, sino que también refuerza el papel de la institución como líder en responsabilidad social y ambiental.

Durvis, a través de estos eventos y su política ambiental, reafirma su compromiso con la creación de un futuro más verde y sostenible para todos.