Cayetano Heredia impulsa la conciencia ambiental con campaña de arborización en Carabayllo

La campaña se realizó en colaboración con la Municipalidad de Lima.

El 13 de octubre, nuestros estudiantes de primer año participaron en una campaña de arborización en el distrito de Carabayllo (Lima Norte), en colaboración con la Municipalidad de Lima. Esta actividad se enmarcó en el curso de Cultura Ambiental y Desarrollo Sostenible, impulsado por nuestra Unidad de Formación Básica Integral (UFBI).

A lo largo de la jornada, 70 estudiantes, junto a dos docentes y cuatro miembros del Voluntariado Ambiental Herediano Unidos por el Planeta (VAHUP), contribuyeron a la plantación de árboles en zonas clave del distrito.

En la Universidad Peruana Cayetano Heredia entendemos que la formación académica no se limita al aula; debe ir de la mano con la acción y el compromiso social. Actividades como esta son una muestra clara de nuestra vocación por educar profesionales comprometidos con el bienestar del medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestro país.