Cayetano Heredia promueve sus acciones de internacionalización a través de la  firma del convenio marco entre CESPU-Portugal y Vidawasi

Este jueves 16 de mayo, nuestra universidad, la Cooperativa de Ensino Superior Politécnico e Universitario (CESPU) y la Asociación Vidawasi Perú formalizaron un importante convenio con el objetivo de establecer programas de estudio conjunto, intercambio de alumnos de pregrado, cooperación en docencia y formación de estudiantes e investigación.

El convenio fue suscrito por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; el presidente del grupo CESPU, el Dr. Antonio Manuel de Almeida Dias; y el presidente de la Asociación Vidawasi Perú, el Dr. Jesús Dongo Ávalos.

Los compromisos de este acuerdo permitirán que CESPU pueda enviar estudiantes a la ciudadela de salud infantil Vidawasi, en Cusco, mientras que la universidad supervisará estas actividades con el fin de promover la colaboración y el intercambio académico entre las instituciones.

La firma de este convenio refuerza nuestra tarea de proporcionar oportunidades de aprendizaje en un contexto nacional e internacional, contribuyendo a la formación de profesionales para un mundo interconectado.