Cayetano Heredia saluda a la Dra. Martha Chávez Passano por su juramentación como nueva rectora de la Universidad del Pacífico

De Izquierda a derecha: Dra. Arlette Beltrán Barco, Dra. Martha Chávez Passano, Dra. Yesenia Musayón y Dr. Gustavo Yamada Fukusaki.

Cayetano Heredia extiende un afectuoso saludo a la Dra. Martha Chávez Passano, quien juramentó el jueves 15 de agosto como nueva rectora de la Universidad del Pacífico. Durante la Ceremonia de Cambio de Autoridades 2024-2029, también asumieron sus cargos la Dra. Arlette Beltrán Barco como vicerrectora académica y el Dr. Gustavo Yamada Fukusaki como vicerrector de investigación.

En representación de nuestra institución, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica, estuvo presente en este significativo evento, reforzando los lazos entre ambas universidades y destacando nuestro compromiso compartido con la excelencia académica y el progreso institucional.

Como parte del Consorcio de Universidades, que incluye a la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima, compartimos la misión de fortalecer la educación en el país. La colaboración entre nuestras instituciones es fundamental para seguir avanzando en la formación académica de calidad y el desarrollo social.