THE World University Rankings 2025: La Universidad Peruana Cayetano Heredia destaca en ‘research quality’ en Sudamérica

Con este reconocimiento, Cayetano Heredia reafirma su liderazgo en educación superior y su influencia en la investigación científica.

Continúan las buenas noticias para Cayetano Heredia en el Times Higher Education World University Rankings 2025. Nos enorgullece compartir que hemos alcanzado el cuarto lugar en Sudamérica en el indicador de research quality, lo que nos coloca en una posición privilegiada detrás de instituciones de prestigio como la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de La Costa en Colombia y la Universidad Espíritu Santo en Ecuador.

Con un puntaje de 57.2, nuestra universidad ha demostrado un desempeño sobresaliente en los aspectos clave que evalúa este indicador. Entre ellos, se consideran el impacto de nuestras citas, la solidez y excelencia de nuestra producción investigativa, así como la influencia de nuestras publicaciones en el ámbito académico global.

Cayetano Heredia sigue destacando internacionalmente.

Este anuncio se suma a la noticia de que, por séptimo año consecutivo, Cayetano Heredia ha sido reconocida como la mejor universidad del Perú según el Times Higher Education World University Rankings 2025.

Además de destacar en research quality, nuestra institución ha obtenido un puntaje de 49.70 en el indicador de international outlook, situándose por encima de la mediana global. Este resultado refleja el alto nivel de colaboración internacional que promovemos, así como la diversidad de nuestra comunidad académica y estudiantil.

Estos logros reafirman a la Universidad Peruana Cayetano Heredia como un referente en educación superior e investigación. Nos comprometemos a seguir forjando un futuro prometedor para nuestros estudiantes y fortaleciendo nuestra contribución al desarrollo científico, académico y social, tanto en el Perú como en el mundo.

Nota elaborada con la colaboración de la Dirección Universitaria de Gestión de la Calidad (DUGEC)