Cayetano Heredia te invita a pasar «Un Domingo Diferente»

El consorcio está conformado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico y Universidad de Lima.

Cayetano Heredia invita a todos sus estudiantes, docentes y personal administrativo a participar en “Un Domingo Diferente”, organizado por el Consorcio de Universidades. Este evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre en el campus de la PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel), promete ser una jornada llena de diversión, relajación y convivencia en un entorno saludable.

La actividad, que se desarrollará entre las 9 a. m. y las 2 p. m., ofrecerá una amplia variedad de experiencias diseñadas para disfrutar de un día único. Entre las propuestas más destacadas se encuentran los espacios para picnic, áreas lúdicas y actividades de relajación. Los asistentes podrán invitar a familiares o amigos y disfrutar juntos de juegos tradicionales, volar cometas, realizar caminatas arqueológicas y artísticas, además de aprovechar sesiones de caricaturas o masajes.

También contarán con una bioferia, donde los participantes podrán encontrar opciones saludables para disfrutar de su picnic, y se impartirán clases de baile y danza, fomentando la actividad física y el disfrute en un ambiente dinámico y amigable.

El cierre de esta jornada estará marcado por el humor y la música, con la presentación de Hernán Vidaurre y Los Juanelos, quienes ofrecerán un espectáculo lleno de alegría y energía, ideal para concluir un día tan especial.

Si deseas formar parte de esta experiencia única, te invitamos a registrarte previamente para asegurar tu participación en las diversas actividades. ¡No te pierdas la oportunidad de compartir un domingo diferente junto a tus compañeros y amigos!