Cayetano Heredia y Ejército del Perú se unen en beneficio de la investigación y bienestar de nuestra comunidad

En imagen, el Gral. César Briceño Valdivia y el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

Cayetano Heredia, fiel a su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, formalizó la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Ejército del Perú, el jueves 26 de septiembre en nuestra sede de Miraflores.

El objetivo central de este convenio es establecer una alianza estratégica que promueva actividades conjuntas en las áreas de investigación, salud, bienestar y educación. Esta colaboración busca generar sinergias que beneficien a ambas instituciones, alineadas con sus políticas y prioridades institucionales.

Además, el convenio fomenta la formación continua y la capacitación de los profesionales de la salud en el Ejército del Perú. Gracias a esta cooperación, dichos profesionales podrán acceder a programas de especialización médica en Cayetano Heredia, fortaleciendo sus competencias en salud y gestión sanitaria, en beneficio del país.

El convenio fue firmado por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, y el comandante general del Ejército del Perú, Gral. César Briceño Valdivia.

Este tratado reafirma el compromiso de Cayetano Heredia de seguir forjando alianzas estratégicas que fortalezcan nuestras áreas de investigación, bienestar y salud, beneficiando directamente a estudiantes, docentes e investigadores. Seguiremos buscando colaboraciones que amplíen nuestras capacidades y contribuyan al desarrollo del país en sectores clave.