Clínica Médica Cayetano Heredia: Tres décadas de excelencia y crecimiento en salud

Las sedes de la CMCH se ubican en San Martín de Porres y Lince.

Felicitamos a la Clínica Médica Cayetano Heredia (CMCH) por consolidarse como uno de los principales referentes en servicios de salud en el país. Con más de 30 años de trayectoria y un equipo compuesto por más de 500 médicos, la CMCH continúa destacándose en el sector salud, ofreciendo atención de excelencia en 63 especialidades y subespecialidades. Esta clínica, vinculada estrechamente a nuestra universidad, refleja el compromiso compartido por brindar servicios médicos de alta calidad respaldados por tecnología de vanguardia y un enfoque centrado en el paciente.

Como accionista principal, la Universidad Peruana Cayetano Heredia se enorgullece de la sinergia establecida con la CMCH, que ha permitido ofrecer una infraestructura médica de primer nivel. Esta relación garantiza una atención integral y profesional, consolidando a la clínica como la única universitaria en el país con una destacada infraestructura y tecnología médica avanzada.

Las sedes de la CMCH, ubicadas en San Martín de Porres y Lince, brindan atención a miles de pacientes mensualmente. Con instalaciones equipadas para realizar procedimientos de alta complejidad y quirófanos híbridos, la clínica está preparada para ofrecer una atención especializada y personalizada a cada paciente.

En su misión de llegar a más peruanos, la CMCH también ha desarrollado programas accesibles para la comunidad, como «Bebé en Camino» y «Cayetano Junior», diseñados para brindar atención integral a gestantes y niños. Estos programas fomentan la salud preventiva y ofrecen soluciones accesibles para mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Con una visión de crecimiento, la clínica tiene planeado ampliar sus instalaciones con la construcción de una nueva torre ambulatoria y la expansión de su área hospitalaria para ofrecer más de 110 camas. Este ambicioso proyecto reafirma nuestro compromiso de continuar ofreciendo servicios médicos de calidad para todos.

Te invitamos a conocer más sobre estos importantes avances y futuros proyectos de la CMCH leyendo el artículo completo de Nteve.