Convenio de colaboración entre Cayetano Heredia y Cerro Azul promoverá el bienestar comunitario

De izquierda a derecha: Dr. Carlos López, Dr. Enrique Castañeda, Sr. José Pain y Dr. Néstor Falcón.

El jueves 12 de septiembre, la Universidad Peruana Cayetano Heredia firmó un acuerdo de cooperación con la Municipalidad Distrital de Cerro Azul con el objetivo de desarrollar proyectos e investigaciones de alto impacto social en beneficio de la comunidad local.

Representando a nuestra institución, participaron en la ceremonia el rector, Dr. Enrique Castañeda; el decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración y de Psicología, Dr. Carlos López; y el Dr. Néstor Falcón, vicedecano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Por parte de la Municipalidad de Cerro Azul, asistieron el alcalde, Sr. José Luis Pain García; la secretaria de alcaldía, Sra. Karina Raffo; y el representante de la Gerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo, Sr. César Padilla.

Al forjar alianzas estratégicas como esta, consolidamos nuestro liderazgo en el ámbito educativo y reafirmamos nuestra convicción de que la educación y la cooperación interinstitucional son esenciales para generar un impacto positivo y duradero en nuestra sociedad.