Convocatoria Pronabec 2024: Accede a un Crédito PRO y financia tu educación en Cayetano Heredia

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) ha lanzado su convocatoria 2024, ofreciendo 150 Créditos PRO a estudiantes de todas las carreras de la Universidad Peruana Cayetano Heredia que cumplan con los requisitos establecidos.

El Crédito PRO es un programa de financiamiento educativo diseñado para apoyar a estudiantes con alto rendimiento académico y recursos económicos limitados. Este cubre una amplia gama de costos esenciales, como matrícula, pensión, titulación, alimentación, transporte, útiles de estudio y equipos tecnológicos.

Los estudiantes interesados deben estar matriculados entre el quinto semestre y el penúltimo ciclo durante 2024, además de pertenecer al tercio superior de su carrera. El Crédito PRO ofrece una tasa de interés del 3.41 %, un periodo de gracia de hasta 1 año y un plazo de hasta 7 años para su devolución, una vez finalizados los estudios.

La postulación es completamente virtual y estará abierta hasta el 23 de octubre de 2024. Para conocer más detalles, puedes consultar las bases de la convocatoria haciendo clic aquí.

Si deseas postular, la Oficina Universitaria de Becas de nuestra universidad está disponible para brindarte asesoramiento personalizado. Encuentra más información aquí.