Cayetano Heredia comparte ideas innovadoras en II Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

(Foto: Universidad César Vallejo).

Cayetano Heredia, siempre a la vanguardia de la educación y ejemplo de excelencia académica, participó de manera destacada en el II Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios. Nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda, compartió sus valiosas perspectivas en el primer panel académico titulado “Transferencia del Conocimiento e Investigación en las Universidades Peruanas, Perspectivas a Futuro”.

El evento, que se desarrolla los días 12 y 13 de julio en la Universidad César Vallejo de Trujillo, reunió a renombrados expositores y figuras académicas de trayectoria internacional. Durante estos dos días, se compartirán experiencias e ideas innovadoras con la comunidad vallejiana, con el objetivo de fortalecer el liderazgo en la educación universitaria.

La intervención del Dr. Enrique Castañeda no solo resaltó el compromiso de Cayetano Heredia con la excelencia educativa, sino que también inspiró a otras instituciones presentes, quienes buscan conocer y replicar la historia de éxito herediana.