Egresados de Cayetano Heredia destacan en libro de Pronabec titulado “Testimonios del poder de la Educación”

Fuente: Nativa.

“Testimonios del poder de la Educación” es un libro que recopila historias inspiradoras de 16 becarios del Pronabec, entre los que destacan tres egresados de nuestra universidad: Landers Rodríguez Cauper y Brisayda Aruhuanca Chahuares (ambos de la carrera de Educación Inicial Intercultural Bilingüe) y Keytlin García Rurush (Educación Primaria).

El libro narra, en primera persona, cómo ganar una beca para estudiar una carrera profesional ha impactado sus vidas y las de su entorno. «Son relatos de esfuerzo, talento y logros», señaló Pronabec en su página web.

En una de las confesiones del libro, la Mag. Keytlin García comentó: «La elección de la Universidad Peruana Cayetano Heredia no fue casualidad. Quedé fascinada por su enfoque vanguardista y compromiso con la excelencia académica. Mis años en esta institución no solo fueron académicamente enriquecedores, también me brindaron la oportunidad de participar en diversos concursos que desafiaron y fortalecieron mi compromiso con la educación transformadora».

Para conocer al detalle las historias inspiradoras de nuestros egresados, los invitamos a leer el libro “Testimonios del poder de la Educación”: