El Dr. Enrique Castañeda recibió la Medalla del Bicentenario como egresado destacado de la Universidad Nacional de Trujillo

El Dr. Enrique Castañeda recibió la Medalla del Bicentenario.

Nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda, fue honrado con la Medalla del Bicentenario por su destacada trayectoria como egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), en una ceremonia desarrollada el viernes 10 de mayo en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

El reconocimiento, otorgado en el marco del bicentenario de la UNT, resalta «el compromiso y las contribuciones del Dr. Castañeda al crecimiento y desarrollo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia».

Además del rector, otros destacados egresados y personalidades del ámbito académico y cultural fueron galardonados con la Medalla del Bicentenario. La ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Orlando Velásquez, rector de la UNT; el Ing. César Acuña, gobernador regional de La Libertad; entre otras autoridades.

Este evento cerró la intensa jornada en Trujillo del Dr. Enrique Castañeda, quien en horas de la mañana participó del Encuentro de Rectores y/o Presidentes de Comisiones Organizadoras de las Universidades del Perú.