Facultad de Medicina San Fernando de UNMSM rindió homenaje al Dr. Gustavo Gonzales por su destacada carrera

El Dr. Gustavo Gonzales es director del Laboratorio de Endocrinología y Reproducción de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de Cayetano Heredia.

El Dr. Gustavo Gonzales, director del Laboratorio de Endocrinología y Reproducción de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de nuestra universidad, fue homenajeado por la Facultad de Medicina San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en reconocimiento a su notable trayectoria profesional y científica. La ceremonia tuvo lugar el lunes 9 de septiembre, en el marco del 168 aniversario de esta emblemática institución, que ha sido pilar de la medicina peruana desde su fundación.

Durante este evento, el Dr. Gonzales, quien también preside la Academia Nacional de Medicina de Perú, recibió una placa conmemorativa y un diploma que destacan sus significativos aportes a la ciencia y su dedicación en la formación de nuevas generaciones de profesionales de la salud. Su liderazgo y contribución al avance de la endocrinología y la reproducción humana lo han consolidado como una figura central en la medicina peruana.

Este reconocimiento es especialmente significativo, ya que la Facultad de Medicina San Fernando fue fundada por el Dr. Cayetano Heredia Sánchez un 9 de septiembre de 1856, sentando las bases de una tradición de excelencia que se mantiene hasta nuestros días.

En Cayetano Heredia, celebramos con orgullo los logros del Dr. Gustavo Gonzales, cuya dedicación y pasión por la ciencia han dejado una huella indeleble en el ámbito médico. Su reciente reconocimiento es un testimonio de su compromiso con la medicina y la educación, principios que continuamos promoviendo con firmeza en nuestra institución.