FIL LIMA 2024: La Dra. Fabiola León-Velarde participa en la presentación del libro del expresidente Francisco Sagasti

La Dra. Fabiola León-Velarde, directora de la Escuela de Posgrado ‘Víctor Alzamora Castro’ y exrectora de nuestra universidad, fue una de las invitadas destacadas en la presentación del libro «Tecnología, Ingeniería y Desarrollo: Pautas para el Siglo XXI» del expresidente Francisco Sagasti. El evento se llevó a cabo en el marco de la 28ª Feria Internacional del Libro de Lima.

Durante la presentación, la Dra. León-Velarde compartió sus reflexiones y comentarios sobre el contenido del libro, destacando su relevancia y aporte al campo de la tecnología y la ingeniería. En esta mesa de diálogo, también participaron el Ing. Fernando Villarán y el Mag. Enrique Felices, enriqueciendo la discusión con sus perspectivas y análisis.

El libro, publicado por el Fondo Editorial de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), aborda temas cruciales para el desarrollo sostenible y tecnológico del siglo XXI, ofreciendo pautas y propuestas innovadoras.

La participación de la Dra. León-Velarde en este evento subraya el compromiso de nuestra universidad con la difusión del conocimiento y el fomento del debate académico.