Inscríbete al Congreso sobre Competencias para el Siglo XXI en la era de la IA y la Agenda 2030

Este congreso reafirma el compromiso de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con la excelencia académica y el impulso de iniciativas que contribuyan al desarrollo educativo en el ámbito regional y global.

Cayetano Heredia, en colaboración con la Universidad de Cuenca y la Red SoTL de Latinoamérica y el Caribe, tiene el honor de invitar a la comunidad académica, estudiantes, profesionales y público en general al Congreso «Transformar la educación superior: Competencias para el Siglo XXI en la era de la IA y la Agenda 2030», que se desarrollará el 3 y 4 de octubre.

Dirigido a académicos, docentes, investigadores y estudiantes interesados en la evolución de la educación superior, este congreso tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y la creación de redes entre profesionales de diversas disciplinas. En un contexto donde la inteligencia artificial y la Agenda 2030 toman protagonismo, es fundamental desarrollar competencias adaptadas a los desafíos del Siglo XXI.

El programa incluirá 66 contribuciones presentadas por destacados profesionales de América Latina, junto con conferencias magistrales de figuras internacionales como Earle Abrahamson de la Universidad de Hertfordshire, Raj Chaudhury de la Universidad del Sur de Alabama, Héctor Ceballos del Tecnológico de Monterrey y Diego Apolo de Fundación Telefónica Movistar. También se llevarán a cabo talleres y conversatorios que enriquecerán el debate sobre la transformación educativa.

La inscripción para la comunidad herediana tiene un costo de $60 (hazlo aquí). Invitamos a todos los interesados a ser parte de este espacio de aprendizaje e innovación educativa.