La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos destacó la trayectoria de la Dra. Carla Gonzales

La Dra. Gonzales es profesora principal en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de nuestra universidad.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos ha reconocido públicamente la labor de la Dra. Carla Gonzales Arimborgo. Este reconocimiento se inspiró en el libro “Las Mujeres del Bicentenario: Peruanas que forjaron la historia del Perú”, que narra la historia de la investigadora herediana, así como de otras referentes del país.

La Dra. Gonzales es profesora principal en la Facultad de Ciencias e Ingeniería, e integrante del Instituto de Investigaciones de la Altura de Cayetano Heredia. Su formación académica incluye una licenciatura en Biología, una maestría en Fisiología y un doctorado en Ciencias con mención en Fisiología.

Su trabajo no solo está contribuyendo a la investigación científica, sino que también está promoviendo el liderazgo femenino en el ámbito científico.

Los invitamos a revisar la publicación de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos para conocer más sobre las importantes contribuciones de la Dra. Gonzales.