La excelencia de Cayetano Heredia llega a Latindex con nuestra Revista Spirat

Cayetano Heredia llega a Latindex.

Nos complace anunciar que Spirat, la revista académica de docencia y gestión universitaria de Cayetano Heredia, ha sido registrada de manera oficial en el directorio del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex).

Para formar parte del directorio, las revistas deben cumplir estrictos requisitos, como la difusión de contenidos académicos vigentes, la publicación de al menos un número y contar con un registro ISSN o haber informado que este se encuentra en trámite.

Perfil de Cayetano Heredia en Latindex.

Latindex es el resultado de una cooperación internacional que involucra a diversas instituciones comprometidas con la recolección y difusión de información sobre publicaciones científicas en Iberoamérica. Su origen se remonta a 1995, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y desde 1997 se ha consolidado como una red regional de cooperación. Actualmente, ofrece dos productos principales: el Directorio, que contiene información bibliográfica y de contacto de todas las revistas registradas, y el Catálogo 2.0, que incluye únicamente aquellas publicaciones en línea que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Este logro refuerza nuestra misión institucional de fomentar la excelencia académica y nos posiciona, una vez más, como un referente en la producción científica y académica en la región. Seguimos comprometidos con la creación y difusión de conocimiento que impulse el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.