Cayetano Heredia comparte su visión de futuro: Revive la entrevista del Dr. Castañeda y la Dra. Musayón en RPP y Studio 92

WhatsApp-Image-2024-08-17-at-11.24.14
Open Cayetano se vivió el sábado 17 de agosto en el Campus Central (SMP).

El Campus Central de San Martín de Porres se transformó en el escenario del Open Cayetano, una mega feria vocacional que ofreció a estudiantes de secundaria y sus padres la oportunidad de experimentar de cerca la vida universitaria en nuestra institución. Durante el evento, los asistentes exploraron nuestras diversas carreras, se informaron sobre las oportunidades de intercambio, y recibieron orientación directa de nuestros docentes en un entorno diseñado para facilitar la toma de decisiones vocacionales.

RPP Noticias y Studio 92 estuvieron presentes y entrevistaron al Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad, y a la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica. En esta entrevista, ambos destacaron el sólido compromiso de Cayetano Heredia con la educación superior en el Perú, enfatizando nuestra misión de ofrecer una formación de alta calidad y accesible, así como de promover la inclusión educativa mediante becas y financiamiento.

En cuanto a los planes futuros, el Dr. Castañeda y la Dra. Musayón resaltaron una inversión de US$49 millones en la modernización de nuestras sedes. Entre los proyectos clave se encuentran la construcción de un Centro de Simulación Avanzado en La Molina y la ampliación de la sede de Miraflores. También se está desarrollando el Plan Maestro para la sede en Santa María (Lima Sur), que incluirá un Parque Científico Tecnológico y un Museo de las Ciencias.

Para conocer más sobre nuestra visión y los emocionantes planes a futuro, te invitamos a ver la entrevista completa con nuestras autoridades: