Cayetano Heredia celebra el éxito de nuestros estudiantes en la ceremonia de Beca 18 – 2024

En imagen, el estudiante Michael Zagal Huamán (modalidad CNA, Psicología) y la presidenta Dina Boluarte (Foto: Gob.pe).

Cayetano Heredia se enorgullece de que tres de nuestros estudiantes becados hayan obtenido los primeros lugares en sus respectivas modalidades del concurso Beca 18 – 2024. Este logro subraya nuestro liderazgo al ser la universidad con el mayor número de becarios en los primeros puestos.

Estos éxitos fueron celebrados el 13 de agosto en la Ceremonia de Bienvenida a Nuevos Becarios, organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). En el evento, fueron reconocidos los heredianos Michael Zagal Huamán (modalidad CNA, Psicología), Jimena Bacilio Guillén (modalidad VRAEM, Medicina) y Laydi Amparo Panducho (modalidad EIB, Educación Primaria).

Durante la ceremonia, la presidenta Dina Boluarte entregó diplomas de reconocimiento a estos jóvenes talentos y los motivó a continuar en su búsqueda de la excelencia. «En ustedes está puesta la esperanza de la patria, de los nuevos profesionales y científicos que pueden incluso llegar a la NASA y ser un ejemplo para muchos», comentó.

Este año, la universidad da la bienvenida a más de 800 becarios de diversas modalidades de Beca 18, estudiantes de alto rendimiento provenientes de distintas regiones del país. Este logro no solo refleja el compromiso de nuestra institución con la excelencia académica, sino también con la formación integral de profesionales que contribuirán al desarrollo social y científico del Perú.

En Cayetano Heredia, la excelencia no es solo un objetivo, es nuestra misión. ¡Bienvenidos a una comunidad que impulsa el futuro!