Supercopa Herediana: El deporte brilló en una jornada que reforzó la competitividad y el compañerismo

El evento, realizado en el Campus Central de San Martín de Porres el lunes 23 de septiembre, no solo buscó fortalecer lazos de compañerismo, sino también resaltar el increíble talento deportivo que caracteriza a nuestros estudiantes.

Cayetano Heredia vivió un lunes vibrante y lleno de emociones con la final de la Supercopa Herediana, un evento multideporte que reunió a nuestros más talentosos atletas de distintas facultades. Nos acompañaron importantes autoridades de nuestra casa de estudios, entre ellas la vicerrectora académica, Dra. Yesenia Musayón; el vicerrector de investigación, Dr. Carlos Cáceres; la secretaria general, Mag. Geraldine Salazar; la vicedecana de la Facultad de Educación, Dra. Olga González; y la secretaria accesitaria, Mag. Carmela del Pilar Alay.

Cayetano Heredia rindió homenaje a María Luisa Doig.

A lo largo del torneo, se llevaron a cabo una amplia variedad de deportes, desde fulbito sala hasta vóley y tenis de mesa, brindando a nuestros participantes la oportunidad de demostrar sus habilidades y competir en sus especialidades favoritas. Cada encuentro reflejó la dedicación y el espíritu de equipo que impulsa a nuestros deportistas.

Uno de los momentos más emotivos del día fue el reconocimiento a María Luisa Doig, egresada de nuestra Facultad de Estomatología y destacada esgrimista. Doig fue homenajeada por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde tuvo el honor de ser la abanderada de la delegación peruana. Además, fue la encargada de premiar a los ganadores de la Supercopa, animándolos a seguir persiguiendo sus metas tanto en el deporte como en la vida académica.

La ceremonia de clausura marcó el cierre de una jornada inolvidable. Se premió a los equipos vencedores y se reconoció a los atletas que han representado tanto a nuestra universidad como al Perú en diversas competiciones nacionales e internacionales, destacando su esfuerzo y dedicación durante el torneo.

Para cerrar con broche de oro, el elenco artístico de Cayetano Heredia y la Peña Cayetano ofrecieron un espectacular show que llenó de alegría a todos los asistentes. Como sorpresa final, Rauw Alejandro de «Yo Soy» puso a bailar a toda la comunidad herediana, haciendo de este evento una celebración inolvidable.

En Cayetano Heredia, seguimos impulsando el deporte como un pilar fundamental en la formación de nuestros futuros profesionales, creando espacios donde la excelencia académica y el bienestar se encuentran.

CompetenciaCampeónSubcampeón
FUTSAL MASCULINOFacultad de Ciencias e IngenieríaFacultad de Medicina
FUTSAL FEMENINOFacultad de EducaciónFacultad de Enfermería
AJEDREZFacultad de EnfermeríaFacultad de Medicina