Team Cayetano representó con orgullo a nuestra universidad en la Media Maratón de Lima 2024

El Centro Docente de Rehabilitación Cayetano acompañó al equipo en todo momento.

Cayetano Heredia, fiel a su compromiso con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, celebra con orgullo la participación del Team Cayetano en la Media Maratón de Lima 2024, que se llevó a cabo el domingo 25 de agosto. Este evento, que congregó a 17,500 corredores, contó con la entusiasta participación de estudiantes, docentes y miembros de nuestra comunidad, quienes corrieron en las categorías de 10K y 21K, demostrando su compromiso con un estilo de vida saludable.

Previo a la competencia, el Centro Docente de Rehabilitación Cayetano acompañó al equipo, liderando las sesiones de calentamiento que fueron clave para preparar a nuestros corredores. Además, después de la carrera, el centro también brindó asistencia con ejercicios de estiramiento, asegurando una adecuada recuperación y cuidado de los participantes.

Cayetano Heredia, reconocida por su excelencia en la enseñanza de las ciencias de la salud, sigue apostando por proyectos y actividades que promuevan la prevención de enfermedades y el bienestar integral de nuestra comunidad.

Felicitamos a todos los miembros de la comunidad herediana que formaron parte del Team Cayetano en esta importante competencia. ¡Juntos seguimos construyendo un futuro más saludable para todos!