Cayetano Heredia reúne a la Promoción Carlos Monge Casinelli para celebrar 30 años de logros

Este evento subraya el compromiso de Cayetano Heredia con sus egresados.

Cayetano Heredia celebró con gran entusiasmo el 30.º aniversario de la promoción Carlos Monge Casinelli (1994). Los exalumnos, figuras destacadas de nuestra comunidad herediana, se reunieron para rememorar su paso por nuestra institución.

La jornada comenzó con una cordial recepción por parte del rector, Dr. Enrique Castañeda, y del Dr. Pedro Saona Ugarte, decano de las Facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería. En este encuentro, el rector subrayó la importancia de los egresados como pilares fundamentales de la universidad, destacando su papel crucial en la proyección de nuestros valores y mensaje institucional.

Posteriormente, los asistentes visitaron la Biblioteca Histórica Roger Guerra-García, donde tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el legado académico de nuestra casa de estudios. La jornada continuó con una emotiva «clase del recuerdo» dirigida por el Dr. Herminio Hernández, seguida de un brindis de honor en la pérgola de la Facultade de Medicina.

Este evento subraya el compromiso de Cayetano Heredia con sus egresados, quienes continúan siendo una parte integral de nuestra comunidad. La celebración no solo destacó los logros de la promoción, sino también el continuo vínculo y aprecio que la universidad mantiene con sus antiguos alumnos.