Aniquem otorga premio Yanapay a Cayetano Heredia por promover la práctica ambiental del reciclaje

Este viernes 5 de abril, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) otorgó a nuestra universidad el Premio Yanapay, en la categoría «Aprendizaje con impacto». Este reconocimiento honra a las instituciones educativas, universidades e institutos comprometidos con la promoción del reciclaje y la mejora de la cultura ambiental en sus comunidades.

Nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, recibió el premio en nombre de la institución. Durante su intervención, nuestra máxima autoridad resaltó la importancia del compromiso ambiental y el papel crucial de la educación en la protección de nuestro planeta.

Sobre Aniquem

Es una ONG sin fines de lucro que brinda rehabilitación integral gratuita a niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras en situación de pobreza y pobreza extrema.

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes y promover una cultura de prevención en el país para disminuir los casos de lesiones por quemaduras.

Cayetano Heredia expresa su profundo agradecimiento y reconocimiento a Aniquem, destacando el trabajo conjunto y la colaboración en iniciativas que benefician a la comunidad y al medio ambiente.

Puedes ver más imágenes, haciendo clic aquí.