Cayetano Heredia albergó nuevo episodio de BNI TALKS que tuvo a la exministra de Educación

Publicado el

Redacción por :

¡BNI TALKS llegó a Cayetano Heredia! El miércoles 20 de marzo, nuestra sede Miraflores recibió la visita de importantes personalidades de la Educación, quienes, a través de un conversatorio, destacaron la importancia de este rubro en el desarrollo del país.

“Educación para el desarrollo: Invertir en el futuro a través de la educación” es el nombre del nuevo capítulo de BNI TALKS que se acaba de emitir y que contó con la participación de destacados ponentes como la exministra de Educación, la Sra. Miriam Ponce; nuestra directora de la Escuela de Posgrado ‘Víctor Alzamora Castro’, la Dra. Fabiola León-Velarde; la presidenta del directorio de Empresarios por la Educación, la Sra. Marcela Benavides; y la gerente general de ALOXI Alianza Obras por Impuestos, la Sra. Mariana Caballero. Como moderador, el evento tuvo al Sr. José Tuccio, director corporativo de BNI Perú.

Asimismo, nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda, dio el discurso de bienvenida a los presentes, destacando la importancia de “unir fuerzas para afrontar los desafíos en la educación y construir un futuro más próspero”.

La participación de Cayetano Heredia en BNI TALKS fue recibida con gran interés y aprecio por parte de los asistentes, quienes reconocieron el liderazgo y la trayectoria de nuestra institución en el campo de la educación superior en el Perú.

Este exitoso evento reafirma, además, nuestro compromiso con la promoción de una educación de calidad como herramienta fundamental para alcanzar el desarrollo sostenible y el bienestar social en el país.

BNI TALKS

Este espacio reúne a destacados líderes del mundo corporativo con el propósito de retratar el panorama de las principales industrias del Perú, para que empresarios y emprendedores puedan tomar las mejores decisiones. Sus episodios pueden apreciarlos a través del canal de YouTube BNI Perú.

Para ver todas las imágenes, da clic aquí