Cayetano Heredia # 3 en Perú en el Impact Ranking 2024 del THE y en el TOP 24 a Nivel Mundial en el ODS de Salud y Bienestar

La Universidad Peruana Cayetano Heredia ha logrado posicionarse en el 3° lugar en el Perú en el prestigioso Impact Ranking 2024 del Times Higher Education (THE). Mejorando tres posiciones a comparación del año pasado.

Asimismo, nuestra universidad ocupa el N°1 en Latinoamérica y en el Perú en el OD3 Salud y Bienestar. Cabe destacar que en este ODS nos hemos posicionado en el top 24 a nivel mundial, de un total de 1498 instituciones de 115 países, compartiendo la posición con la Universidad de Indonesia.

Cayetano Heredia no solo ha demostrado su liderazgo y compromiso en el ODS 3 Salud y Bienestar, sino que destaca en los ODS 13 Acción Climática y ODS 4 Educación de Calidad, debido a la implementación de iniciativas y programas que promueven el desarrollo sostenible en las diversas áreas de la universidad. Desde la integración de prácticas ecoeficientes en sus instalaciones hasta la promoción de la investigación y la formación en temas de sostenibilidad, contribuyendo a un cambio positivo y a la construcción de un mundo sostenible.

El Ranking del Times Higher Education (THE) presenta varias clasificaciones; una de ellas es THE Impact Rankings el cual mide la contribución de las universidades en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estos reconocimientos refuerzan nuestro compromiso de seguir impulsando acciones concretas y creativas para abordar los desafíos globales y locales. Estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo de Cayetano Heredia continúan siendo agentes de cambio, generando soluciones innovadoras y colaborando con actores claves en la sociedad.