Cayetano Heredia acoge con éxito la II Jornada de Integración de elencos de música y danza del Consorcio de Universidades

La cita fue en nuestro Complejo Científico Ecológico y Académico (CCEA), en Santa María del Mar.

Cayetano Heredia reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura y el fomento de la colaboración entre diversas instituciones académicas al ser la anfitriona de la II Jornada de Integración de los elencos de música y danza, un evento que congregó a las casas de estudio que integran el Consorcio de Universidades.

El domingo 8 de septiembre, en el marco del 17.° Encuentro de Música y Danza del Consorcio de Universidades, se celebró esta jornada en nuestro nuevo Complejo Científico Ecológico y Académico (CCEA), ubicado en el distrito de Santa María del Mar. Cerca de 250 participantes, entre estudiantes y maestros de las cuatro universidades que conforman el consorcio, disfrutaron de diversas actividades recreativas y deportivas.

El Consorcio de Universidades está integrado por Cayetano Heredia, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima.

Los equipos, divididos en los colores amarillo, morado, rosado y verde, compitieron en un mini torneo de vóley, concurso de vestuario, bailetón y canta y gana, fortaleciendo los lazos interuniversitarios y promoviendo la colaboración entre instituciones.

Con esta jornada, Cayetano Heredia no solo ofreció un espacio ideal para la integración y el disfrute de los elencos de música y danza, sino que también demostró su liderazgo en la organización de eventos que enriquecen la experiencia universitaria y fortalecen el vínculo entre las instituciones académicas del país.