Jóvenes de diferentes partes del Perú inician su sueño universitario en Cayetano Heredia con Beca 18

¡Bienvenidos a la familia herediana! El lunes 24 de junio se desarrolló la charla informativa de nuestra universidad y Pronabec (Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo) para los ingresantes de Beca 18 2024-II. Este evento tuvo como objetivo orientar a los nuevos becarios sobre la reglamentación, los beneficios y los procesos académicos y no académicos, con la finalidad de asegurar su integración y éxito en la vida universitaria.

La charla contó con la presencia de la Mag. Jessica González, subdirectora de la Subdirección de Coordinación y Cooperación Regional de Pronabec; el Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad; la Mag. Magaly Frías, directora de Pre Cayetano; el Mag. Javier Paredes, jefe de la Oficina Universitaria de Bienestar Estudiantil, entre otros.

Durante su intervención, el Dr. Castañeda destacó: “Nos llena de orgullo recibir a estos jóvenes talentosos que hoy inician una nueva etapa en su formación profesional. En Cayetano Heredia, estamos comprometidos con brindarles una educación de calidad y el apoyo necesario para que alcancen sus metas y contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país”.

Este semestre académico 2024-II, recibimos con los brazos abiertos a 578 beneficiarios de Beca 18, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia educativa y la búsqueda de talentos provenientes de diversas regiones. Juntos construiremos un futuro brillante, lleno de oportunidades y crecimiento para todos.