Cayetano Heredia inaugura su moderno Centro de Bienestar Universitario en Santa María del Mar

El deporte y la cultura serán los protagonistas del nuestro nuevo Centro de Bienestar Universitario.

En una gran jornada deportiva, desarrollada el sábado 22 de junio, nuestra universidad inauguró su Centro de Bienestar Universitario, ubicado en Santa María del Mar (sur de Lima).

El evento contó con la presencia del alcalde de dicho distrito, el Sr. Hugo Monteverde; nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón; el vicerrector de Investigación, el Dr. Carlos Cáceres; entre otras autoridades heredianas, decanos, vicedecanos, personal administrativo y estudiantes.

El Dr. Castañeda destacó en su discurso: «Este centro representa nuestro compromiso con el bienestar integral de nuestros estudiantes. Queremos ofrecerles no solo una educación de excelencia, sino también espacios donde puedan desarrollar sus habilidades deportivas, culturales y artísticas, fortaleciendo así su formación integral».

Equipos masculinos y femeninos de diversas facultades y asociaciones se enfrentaron en vibrantes partidos de fútbol, básquet y vóley, destacándose la participación activa y entusiasta de toda la comunidad herediana.

El evento deportivo central fue un emocionante partido de las leyendas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Por el equipo crema alinearon Mauro Cantoro, Gregorio Bernales, Roberto Farfán, Giuliano Portilla, Alfonso ‘Pocho’ Dulanto y Francisco Pizarro. Por el cuadro blanquiazul estuvieron José Soto, Marco Ciurlizza, Henry Quinteros, Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario y Éxar Rosales.

El nuevo Centro de Bienestar Universitario cuenta con una cancha de fútbol, cancha multiusos, zona de parrillas, anfiteatro y una sala de usos múltiples para talleres culturales y artísticos.

Con la apertura de este centro, nuestra universidad reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, ofreciendo instalaciones de primer nivel que promueven la salud, el deporte y la cultura, elementos esenciales para una formación completa y equilibrada.