Cayetano Heredia presente en el «I Foro Agenda Climática en el Perú» desarrollado en el Congreso

El 5 de abril, nuestra universidad se hizo presente en el «I Foro «Agenda Climática en el Perú«, organizado por la Comisión Especial de Cambio Climático del Congreso de la República, presidida por la congresista Magaly Ruiz.

Cayetano Heredia estuvo representada por la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (Durvis), docentes de la carrera de Ingeniería Ambiental y las Iniciativas de Voluntariado Herediano: VAHUP (Voluntariado Ambiental Herediano Unido por el Planeta), GEECO (Grupo de Ecología, Evolución y Conservación) y ECOMA (Educación, Conservación y Medioambiente).

El objetivo de este foro fue promover un espacio de diálogo intersectorial e intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas sobre la legislación y políticas climáticas en el país.

El evento contó con importantes panelistas, como la viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente, Sra. Mariela Cánepa Montalvo; y el diplomático, Dr. Germán Vera Esquivel, quienes intercambiaron conocimientos, experiencias y propuestas relacionadas con la legislación y políticas climáticas en nuestro país.

En Cayetano Heredia reafirmamos nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático. Es imperativo unir esfuerzos y trabajar de manera colaborativa para mitigar sus impactos y garantizar un futuro sostenible para las próximas generaciones.