Cayetano Heredia promueve la conciencia ambiental con jornada de limpieza en Ancón

a6a5dfb7-8bca-47c3-87e9-0cd0b0b81c2c-1
La jornada tuvo a estudiantes de primer año de todas nuestras carreras.

En la Universidad Peruana Cayetano Heredia, reafirmamos nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes y el fomento de una conciencia ambiental responsable. Por ello, el 22 de septiembre, en el marco del curso de Cultura Ambiental y Desarrollo Sostenible, realizamos una exitosa jornada de limpieza de playas en Los Pocitos, distrito de Ancón (Lima Norte).

La actividad contó con la participación activa de 87 estudiantes de primer año de todas nuestras carreras, quienes, junto a 3 docentes y 3 integrantes del Voluntariado Ambiental Herediano Unidos por el Planeta (VAHUP), se unieron con entusiasmo y dedicación para contribuir al cuidado del entorno natural.

En Cayetano Heredia, consideramos fundamental que nuestros futuros profesionales destaquen no solo por su excelencia académica, sino también por su compromiso con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente. Esta jornada es un ejemplo claro de nuestro enfoque educativo integral, que busca formar líderes comprometidos con el desarrollo sostenible.