Cayetano Heredia rindió homenaje a los maestros cesantes 2023

El lunes 25 de marzo, en la sede Miraflores, nuestra universidad realizó la ceremonia de homenaje a los docentes cesantes del año 2023 por sus años de labor en nuestra institución. Ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, ellos recibieron el diploma de reconocimiento y un hermoso recuerdo.

El acto estuvo encabezado por el rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda; el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres; y la directora de la Dirección Universitaria de Personal Docente, la Mag. Allison Chávez.

“El educador Paulo Freire dijo alguna vez que enseñar no es transferir conocimientos, sino crear las posibilidades para su propia construcción. Ustedes han sido, durante muchos semestres, los creadores de estas posibilidades y eso ha contribuido a que Cayetano alcance la excelencia. Gracias a ustedes, y al trabajo conjunto con nuestra comunidad, la universidad se ha posicionado en diferentes rankings nacionales e internacionales y es líder en enseñanza”, señaló el Dr. Enrique Castañeda.

Por su parte, la Mag. Margarita Alayo, en representación de los maestros cesantes 2023, indicó: “Me siento muy honrada de poder dirigir estas palabras en una ceremonia que marca, no el término de una etapa en nuestra vida laboral, sino una transición. Una transición que me genera una mezcla de sentimientos, llevándome a hacer un recorrido de todos los años vividos en nuestra labor docente, en mi caso son 47 años, en los que he tenido, al igual que mis compañeros docentes, momento de júbilo, de tristeza, de angustia, de incertidumbre, en una experiencia que ha sido increíble y enriquecedora”.

Desde Cayetano Heredia queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud por su dedicación y compromiso durante su tiempo en nuestra institución. Su labor ha dejado una huella imborrable en la comunidad académica y en las generaciones de estudiantes que tuvieron el privilegio de aprender de ustedes.

Les deseamos éxito en todas sus futuras empresas y proyectos. Que encuentren satisfacción y realización en cada paso que den, sabiendo que su contribución a la educación no ha pasado desapercibida y que siempre serán parte fundamental de la familia herediana.

Puedes ver más imágenes, haciendo clic aquí.