Cayetano Heredia rindió un merecido homenaje al Dr. Hernán Villena Martínez

El jueves 11 de abril, nuestra universidad rindió un emotivo homenaje al distinguido Dr. Hernán Villena Martínez, en el marco de la inauguración del Congreso Internacional de Endodoncia, que precisamente llevó su nombre y conmemoró el 25 aniversario de la especialidad de Endodoncia.

El Dr. Villena Martínez es fundador de la Facultad de Estomatología, profesor emérito y grado de gran oficial de la Orden Cayetano Heredia. Por ello este homenaje, realizado en nuestra sede Miraflores, sirvió como un tributo sincero a su legado y una oportunidad para reconocer su dedicación y pasión por la educación y la investigación en el campo de la salud bucal.

“Es un alto honor y motivo de satisfacción ser reconocido por personas tan selecciones, por quienes tengo un cariño y respeto. No todos los días se recibe un homenaje, pero en esta ocasión lo recibo emocionado, con mucho agradecimiento y humildad. De igual manera, agradecer a mi esposa, amigos y colegas que me acompañan en este acto. Mientras tenga amigos como ustedes, estaré agradecido con la vida”, señaló el Dr. Villena Martínez luego de recibir un presente de parte de nuestra universidad.

El acto estuvo encabezado por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda; el decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería; el Dr. Pedro Saona; el vicedecano de la Facultad de Estomatología, el Dr. Carlos Mendiola; y el jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización de Estomatología, el Mag. Esp. Miguel Perea Paz.

Cayetano Heredia se enorgullece de haber sido testigo del invaluable aporte del Dr. Hernán Villena Martínez, cuyo legado perdurará como fuente de inspiración para las generaciones futuras en el ámbito de la estomatología.