Se acerca EPICAH 2024-I, el evento de investigación más importante de Cayetano Heredia: Conoce aquí cómo inscribirte

De manera virtual, este viernes 31 de mayo (desde las 4 p. m.) y sábado 1 de junio (desde las 8:30 a. m.), se llevará a cabo el «Encuentro por la Investigación Cayetano Heredia» – EPICAH 2024-I.

En esta edición, el evento mostrará cómo Cayetano Heredia apuesta por la investigación formativa en sus aulas, promoviendo y contribuyendo a la formación de nuevos investigadores y aplicando estrategias investigativas para la solución de problemas.

A través de paneles y conversatorios, se destacará la experiencia de estudiantes de pre y posgrado, la cultura investigativa en nuestra universidad, el uso de la investigación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la gestión de la investigación formativa desde las facultades, estrategias para la formación de nuevos investigadores, la innovación y el emprendimiento desde etapas tempranas de formación, etc.

¿Y cómo puedes participar en el evento de investigación más importante de nuestra universidad? Solo debes inscribirte en el siguiente enlace: https://acortar.link/tXstlp. Recuerda que está abierto al público en general. ¡No te lo pierdas!