Se inauguró la XXVIII Asamblea de OFEDO 2024 en Cayetano Heredia

De izquierda a derecha: Dr. Pedro Saona, Dr. Rogelio Cordero, Dr. Enrique Castañeda, Dr. Carlos Mendiola, Mag. Allison Chávez.

Cayetano Heredia tiene el honor de ser sede de la XXVIII Asamblea de la Organización de Facultades, Escuelas, Departamentos e Institutos de Odontología de las Universidades de América Latina y del Caribe (OFEDO-UDUAL), que este lunes 20 de mayo tuvo su ceremonia de inauguración en nuestro auditorio Sum. El evento, organizado por la Facultad de Estomatología de nuestra universidad, reúne a destacadas personalidades del ámbito odontológico y académico de la región.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda; el presidente del consejo directivo de OFEDO-UDUAL, el Dr. Rogelio Cordero; el decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, el Dr. Pedro Saona; y el vicedecano de la Facultad de Estomatología, el Dr. Carlos Mendiola.

“Es un gran privilegio darles la bienvenida a esta importante reunión que reúne a los líderes de la odontología de nuestra región. Aprovechemos esta asamblea para fortalecer la colaboración entre nuestras instituciones y promover la investigación, la docencia y la atención de calidad. Sigamos construyendo puentes y fomentando la camaradería entre las facultades de odontología de América Latina y el Caribe”, señaló nuestro rector.

“En nombre de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, les deseamos una fructífera asamblea llena de aprendizaje y networking”, agregó.

Sobre OFEDO-UDUAL

Es un organismo no gubernamental reconocido por la UNESCO como órgano regional de asesoría y consulta, con más de 100 universidades afiliadas en 22 países de América Latina. En esta XXVIII Asamblea, que se desarrollará el 20 y 21 de mayo, el tema central es «Formación clínica: Retos y responsabilidades», un tópico de vital importancia para el desarrollo y la innovación en la educación odontológica.

Nos sentimos orgullosos de ser la sede de este importante evento, que sin duda contribuirá al fortalecimiento de la formación clínica en odontología en nuestra región.