Solidaridad en Acción: Más de 150 estudiantes se unieron a la Campaña de Donación de Sangre Herediana

En un gesto de solidaridad y compromiso con la vida, nuestros estudiantes se unieron el 2 y 3 de abril a la Campaña de Donación de Sangre Herediana. Organizada por la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (Durvis), en colaboración con el Banco de Sangre del Hospital Cayetano Heredia, la cruzada tuvo lugar en el Campus Central de nuestra universidad y convocó a más de 150 donantes comprometidos.

El evento contó con la participación de estudiantes, docentes, personal administrativo y profesionales de la salud del Hospital Cayetano Heredia, quienes trabajaron para garantizar que el proceso de donación se lleve de manera segura y eficiente.

La respuesta de la comunidad herediana superó las expectativas demostrando una vez más el espíritu altruista y solidario que caracteriza a nuestra universidad. Cada donación realizada representa una oportunidad para salvar vidas y brindar esperanza a aquellos que más lo necesitan.

El Mag. Cesar del Castillo López, director de la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social, extendió su más sincero agradecimiento a cada uno de los donantes participantes por su valioso aporte e invitó a la comunidad herediana a seguir siendo parte activa de futuras iniciativas solidarias.