Cayetano Heredia y BID/Invest sostuvieron fructífera reunión pensando en el futuro

La reunión se realizó en nuestra sede de Miraflores.

El 14 de mayo, representantes de nuestra universidad y del BID/Invest, el banco que promueve y apoya el desarrollo del sector privado en América Latina y el Caribe, sostuvieron una reunión protocolar en la sede de Miraflores.

Por parte del BID/Invest, asistieron el Sr. James P. Scriven (gerente general), el Sr. Aldo Malpartida (principal investment officer) y el Sr. David Amésquita (investment associate). En representación de Cayetano Heredia acudieron nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda; el director general de Administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; el director de Planificación y Desarrollo, el Dr. Jorge Beltrán; y el director de la Dirección Administrativa de Economía y Finanzas, el Mag. Felix Longaray.

El Dr. Enrique Castañeda tuvo la oportunidad de presentar la historia de la universidad, su impacto educativo, así como los reconocimientos y logros de nuestros egresados. El equipo del BID/Invest quedó gratamente sorprendido y felicitó a nuestro equipo de gobierno, destacando que somos un ejemplo no solo para el país, sino para toda la región latinoamericana.

Esta reunión marca el inicio de una prometedora colaboración entre Cayetano Heredia y BID/Invest, abriendo la puerta a futuros proyectos que beneficiarán tanto a nuestra comunidad académica como al desarrollo del sector privado en la región.