Cayetano Heredia y el Ministerio de Defensa – Fuerza Aérea del Perú firman convenio de cooperación interinstitucional

En imágenes, el teniente general Gregorio Mendiola (izquierda) y el Dr. Enrique Castañeda (derecha).

En una muestra de colaboración y compromiso con el desarrollo académico y científico, nuestra universidad y el Ministerio de Defensa (MINDEF) – Fuerza Aérea del Perú (FAP) suscribieron este 30 de abril un convenio de cooperación interinstitucional.

El presente convenio tiene como objetivo establecer un marco de colaboración que facilite la realización de actividades conjuntas entre ambas partes. Esto incluye el fortalecimiento de los vínculos entre las diversas áreas académicas de pregrado y postgrado, la cooperación en el ámbito de la docencia, la formación de estudiantes e investigación, así como otros aspectos inherentes a sus respectivas actividades.

Por parte de Cayetano, firmó el convenio nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda, quien estuvo acompañado del director de la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (Durvis), el Dr. César del Castillo; el subdirector de la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales y de Internacionalización (Durin), el Mag. Francesco Mencaroni; entre otras autoridades. Mientras que por el MINDEF – FAP, suscribió el acuerdo el teniente general Gregorio Mendiola, director general de Educación y Doctrina de la FAP.

Se espera que este acuerdo contribuya significativamente al intercambio de conocimientos y experiencias, beneficiando tanto a la comunidad académica como a la sociedad en general.

El teniente general FAP Gregorio Mendiola estuvo acompañado del mayor general FAP Manuel Palacios y el comandante FAP Sadi Bernal.