Conoce las propuestas de la lista única al Consejo Universitario: Tienes hasta este jueves 6 de junio para votar

Cayetano Heredia invita a todos sus estudiantes a participar en la elección de sus representantes ante el Consejo Universitario. Esta es una oportunidad clave para que la comunidad herediana elija a quienes los representarán en este importante órgano de gobierno universitario.

La lista única para esta elección está integrada por Carla Arosquipa, Adrián Chamarro y Alyson Roca, quienes están listos para representar los intereses y necesidades de los estudiantes heredianos.

Para votar, los estudiantes deben acceder a la plataforma virtual habilitada para este proceso y seguir las instrucciones proporcionadas. Tienes hasta el jueves 6 de junio a las 9 a. m. ¡Tu voto es importante para el futuro de nuestra universidad!