Avances en el desarrollo educativo: Cayetano Heredia fue sede de la reunión de la Junta Directiva de Universia Perú

Cayetano Heredia albergó reunión de la Junta Directiva de Universia Perú.

Cayetano Heredia fue anfitriona de la reunión de la Junta Directiva de Universia Perú, una prestigiosa institución que lidera proyectos de cambio y desarrollo, consolidándose como un referente en el ámbito educativo. El evento se llevó a cabo en el Campus Central (SMP), donde nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, dio la bienvenida a los distinguidos invitados.

La reunión contó con la presencia de destacados líderes académicos y directivos, como Juan Oechsle Bernos (CEO & Country Head en Santander Perú), Antonio Abruña Puyol (rector de la UDEP), Javier Bustamante Romero (director general de la UTEC), Carlos Garatea Grau (exrector de la PUCP), Américo Guevara Pérez (rector Universidad Nacional Agraria La Molina), Edward Roekaert Embrechts (rector de la UPC), Jaime Serida Nishimura (rector de la ESAN), Jorge Talavera Traverso (rector de la USIL), Hugo Rojas Flores (rector de la Universidad Nacional de San Agustín), Carlos Vásquez Boyer (rector de la UTN), Jonathan Golergant Niego (rector de UTP), Patricia Stuart Alvarado de Cotlear (rectora de la Universidad de Lima), Martín Vásquez de Velasco Duthurburu (vicepresidente de créditos en Banco GNB Perú), Fabiola Fegale Gómez (gerenta comercial en Universia Perú), Carlos Obando Medina (gerente de negocios en Banco Santander Perú) y Piero Labarthe Tome (ejecutivo senior de Banca Institucional en Santander Perú).

Ellos tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por nuestra Biblioteca Histórica Roger Guerra-García y el Centro de Simulación, apreciando de primera mano los avances y recursos de Cayetano Heredia.

Universia: Un agente de cambio

Universia es una red que agrupa a 1,216 universidades, representando a 14 millones de profesores y estudiantes en 23 países de Iberoamérica (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Nuestra universidad agradece a la Junta Directiva de Universia Perú por la visita. Valoramos profundamente su compromiso con el desarrollo educativo y su rol como agente de cambio en la región. Juntos, continuaremos trabajando para impulsar la excelencia académica y crear nuevas oportunidades para nuestras comunidades universitarias.