Egresada de Cayetano Heredia formó parte del programa de capacitación para emprendedores LGTBI de la Embajada de EE. UU.

La Lic. Erika Trejo, egresada de nuestra universidad, tecnóloga médica de laboratorio clínico y activista trans, formó parte del programa ‘Igual Emprende’, una iniciativa que desarrolló la Embajada de Estados Unidos en conjunto con el Centro de Investigación y Desarrollo de Negocios – CIDENE.

“Ha sido muy valiosa la información de cómo emprender un negocio y las estrategias de marketing”, señaló la Lic. Erika Trejo en una nota difundida por Infobae.

La sede diplomática explicó que más de 60 jóvenes participaron de las sesiones, que llegaron a su fin el pasado 11 de abril. «Como aliados de la comunidad, la embajada reconoce la importancia de ofrecer estos programas de inclusión e igualdad a lo largo del año», explicó la consejera para asuntos de prensa, educación y cultura, la Sr. Kristin Stewart.

Para conocer más detalles del programa ‘Igual Emprende’, así como otros testimonios de los participantes, los invitamos a leer el artículo completo que elaboró Infobae: