La Dr. Fiorella Krapp López, egresada de Cayetano Heredia, defendió con éxito su doctorado en Ciencias Biomédicas en Bélgica

Cayetano Heredia felicita a la recién egresada doctora en Ciencias Biomédicas, Fiorella Krapp López. La investigadora herediana, el pasado 15 de marzo, defendió con éxito su doctorado en el Instituto de Medicina Tropical de Amberes (Institute of Tropical Medicine in Antwerp – ITM).

Su tesis doctoral se tituló “Vigilancia hospitalaria de la resistencia a los antimicrobianos en bacterias Gram negativas en el Perú”.

Para Cayetano Heredia es un orgullo ver los éxitos de nuestra egresada. Su contribución al campo de las Ciencias Biomédicas no solo es admirable, sino que también es invaluable para el avance del conocimiento y el bienestar de la sociedad. Estamos seguros de que su talento y compromiso seguirán inspirando a otros en su camino hacia la excelencia académica y científica.