La Dra. Dany Araujo, docente de Cayetano Heredia, obtiene el Premio Especialidad en Psicología Educativa 2024

La Dra. Dany Araujo obtiene el Premio Especialidad en Psicología Educativa 2024.

La Dra. Dany Araujo, reconocida docente de nuestra universidad, ha sido galardonada con el Premio Especialidad en Psicología Educativa 2024. Este reconocimiento fue otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú, en una ceremonia especial desarrollada el sábado 27 de abril en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

La Dra. Araujo ha sido distinguida por su destacada labor en el ámbito de la psicología educativa, donde ha demostrado un compromiso sobresaliente con la formación y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Además de su destacada labor académica, es reconocida como conductora del programa ‘Cayetanamente’ en nuestro canal Cayetano+, donde comparte su experiencia y conocimientos con el público en general. Asimismo, se desempeña como coordinadora del Programa de Doctorado de Psicología de nuestra universidad y editora jefa de la Revista Psicológica Herediana.

Este premio representa un merecido reconocimiento a la trayectoria y el compromiso de la Dra. Dany Araujo con el desarrollo de la psicología en el Perú. Su labor ejemplar inspira a estudiantes, colegas y profesionales a seguir avanzando en la búsqueda del bienestar y la calidad de vida de las personas.

La Dra. Dany Araujo es conductora de nuestro programa ‘Cayetanamente’.