Cayetano Heredia y la Municipalidad de Cieneguilla se unen a favor de la formación estudiantil y la salud comunitaria

Este martes 28 de mayo, en el Campus Central de San Martín de Porres, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre nuestra Facultad de Psicología y la Municipalidad Distrital de Cieneguilla.

En representación de Cayetano Heredia, estuvieron presentes la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón; el decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, el Dr. Carlos López; la directora de la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales y de Internacionalización, la Dra. Cristina Guerra Giraldez, entre otras autoridades.

Por la Municipalidad de Cieneguilla, asistieron el alcalde, el Sr. Emilio Chávez Huaringa, y el subgerente de Comunicaciones, el Sr. Fernando More.

El convenio tiene como objetivo fortalecer la cooperación mutua para el desarrollo de actividades formativas para los estudiantes de la Facultad de Psicología, en las sedes de la municipalidad. Estas actividades favorecerán a la población del distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En Cayetano Heredia agradecemos a la Municipalidad de Cieneguilla por su colaboración en este convenio. Esperamos que pronto pueda extenderse a otras carreras.